Postre de flan

Hoy vamos a hacer un delicioso y muy fácil postre de flan que pueden hacer tanto con vainillas o con galletas maría como el postre de la foto. Pueden hacer este rico y fácil postre de flan tanto para niños mojando en chocolatada las galletas o también hacer una versión mas borrachita mojando las galletas o vainillas en oporto o algún licor similar que quedará riquísimo también.

Ingredientes

1 postre sabor vainilla (yo use marca Royal)

1 postre sabor chocolate

1 paquete vainillas de 24 unidades o galletas maría sabor vainilla.

Café instantáneo, cantidad necesaria.

Agua tibia para hacer el café.

Pasos

1)Para comenzar van a preparar los postres de vainilla y de chocolate siguiendo las instrucciones de las cajas correspondientes.

2)Colocar uno de los postres como primer capa. Dejar enfriar un poco y colocar las vainillas o galletas maría cubriendo la superficie, humedecer primero con el café o puede ser un licor si quieren un postre de flan mas borrachito.

3)Luego agregar el otro postre que hicieron (yo agregue primero el de chocolate, luego la capa de galletas y por ultimo el postre de vainilla).

4)Por ultimo, para terminar van a colocar una capa final de galletas maría o vainillas y llevar a la heladera durante 3 horas o pueden dejar toda la noche. Para terminar con el postre pueden agregar un poco de chocolate semi amargo rallado por encima, con crema de leche o nata batida también queda rico.

Ojala este postre de flan haya tenido muchos éxitos y lo puedan compartir con la gente que aman!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *