Postre maracuya

Este delicioso postre maracuya se prepara con jugo de maracuya, crema y gelatina, solo 3 ingredientes. Es fresco y tiene una pinta barbara, y lo mejor es que no necesitas de horno para hacerlo.

La fruta maracuya o también llamada fruta de la pasión debido a su aroma y acidez, es una fruta tropical que no se encuentra en todos lados pero si donde están viviendo la pueden conseguir les recomiendo que hagan este delicioso postre que les aseguro que les encantará. Ideal para comer en verano y en la tarde o de postre bien fresco.

Vamos con los ingredientes y la preparación de este postre maracuya

Ingredientes

1 lata de pulpa de maracuyá o pulpa de 2/3 maracuyas

4 gelatinas sabor maracuya

1 pote de crema de leche

Pasos

1)En primer lugar, colocar en un recipiente la pulpa de maracuya, si consiguen pulpa fresca el postre quedará mas rico. Reservar.

2)Ahora, disolver 2 sobres de gelatina en 300 ml de agua caliente y mezclar bien. Agregar 100 ml de agua fria. Mezclar bien y colocar esta mezcla en el molde sobre la pulpa de maracuyá.

3)Con todo listo, llevar a la heladera y dejar hasta que esté firme.

4)Colocar en la licuadora o con batidora los 2 sobres de gelatina mas 300 ml de agua caliente y mezclar. Agregar 2 cucharadas de crema y batir nuevamente.

5)Esta mezcla deben colocarla por encima de la parte que está en la heladera. Asegurarse de que ya esté bien frio y firme antes de agregar esta mezcla a la fuente.

6)Una vez colocada la ultima parte, llevar a la heladera hasta que esté firme. Después de 4 o 5 horas (si dejan toda la noche mejor), retirar de la heladera pasado el tiempo y voltear en otra fuente o plato grande para servir y disfrutar. ¡Buen provecho!

Espero que hayan disfrutado de este delicioso y fácil postre maracuya !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *